En corte por robar faro en torre de Zakim Bridge

En corte por robar faro en lo alto del Zakim Bridge

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    En corte por robar faro en torre de Zakim Bridge
    Shutterstock/MassStatePolice

    BOSTON -  Fue dejado detenido sin derecho a fianza un hombre sin hogar a quien autoridades acusan de robar un faro ubicado en lo alto del puente Leonard P. Zakim Bridge de Boston el mes pasado.

    Clifford Beckford Jr. se presentó en Corte Municipal de Boston después de una evaluación de salud mental que se efectuó tras su detención a principios de este mes. El acusado fue enviado a Solomon Carter Fuller Center donde será sometido a otro examen psiquiátrico.

    La policía sostiene que a principios de febrero, Beckford, de 34 años, forzó la entrada a través de una puerta que da acceso desde la base del puente y subió a una escalera hasta la parte superior de una de las torres de 275 metros.

    Ahí se robó la luz roja de 60 libras y 3 pies de altura cuyo rojo titilar sirve de aviso a las aeronaves que sobrevuelan Boston. 

    La luz se recuperó después en el sótano de un bar de Charlestown. Un gerente del bar dijo que un empleado la encontró afuera en la nieve. Beckford fue acusado de allanamiento de morada y otros delitos. Debe volver a corte el 14 de mayo.