En corte por asalto sexual a menor

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    En corte por asalto sexual a menor
    Saugus Police
    Rashad Deihim, de 19 años, y Kailyn Bonia, de 18 años, supuestamente novia del acusado.

    SAUGUS - Quedó detenido sin derecho a fianza el sospechoso de agredir sexualmente a una adolescente de 16 años y compartir un video del delito por mensajes de texto.

    Rashad Deihim, de 19 años, se entregó el fin de semana en Newburyport, y este lunes se declaró no culpable de los cargos en una corte de Lynn. Deberá volver a corte el 16 de octubre para una audiencia de peligrosidad.

    Según la fiscalía, Deihim junto a su novia y otro amigo, supuestamente grabaron parte del ataque sexual perpetrado el 3 de septiembre.

    Luego presuntamente compartieron el video a través de Snapchat, una aplicación de envío de mensajes que se autodestruyen cuando son leídos. Una joven recibió el mensaje por Snapchat e inmediatamente informó a la policía.

    Deihim está acusado de asalto con intento de violación, secuestro, asalto indecente y lesiones a una persona de 14 años o más, y colocar o exponer a un niño en un acto sexual.

    Kailyn Bonia, de 18 años, y supuestamente novia del acusado, está detenida sin derecho a fianza desde el 19 de septiembre. Un menor de 17 años, quien no fue identificado, fue acusado de difusión de pornografía infantil y el asalto para cometer violación.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.