Cargos en conexión con tiroteo en Jamaica Plain

Cargos en conexión con tiroteo en Jamaica Plain

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Cargos en conexión con tiroteo en Jamaica Plain
    NECN

    BOSTON - Donte Henley, de 24 años  y residente de South Boston, será instruido de cargos este viernes por su presunto papel en la muerte a tiros de Kenny Lamour en Jamaica Plain hace dos semanas.

    El arresto de Henley por parte de la Policía de Boston siguió tras las pesquisas que permitieron poner tras las rejas a otro sospechoso identificado como Josiah Zachery de 18 años y residente de Hyde Park.

    Henley estarà frente a un juez en la corte municipal de West Roxbury.

    Lamour, de 21 años, fue atendido por los paramédicos que acudieron poco después de las 10:30 a.m. del 11 de febrero a las inmediaciones del 891 Centre Street. 

    La policía relató que oficiales persiguieron a dos personas a pie y una de ellas hizo disparos contra los agentes pero no resultaron heridos. Los oficiales continuaron la búsqueda sin disparar sus armas y posteriormente fueron capaces de detener a uno de los individuos a poca distancia de la escena.

    Después de una investigación la persona detenida, Josiah Zachery, fue acusada de homicidio y se encuentra sin derecho a fianza. Un arma de fuego también se recuperó durante la investigación. Zachery también fue acusado de posesión ilegal de un arma de fuego y asalto con arma peligrosa contra un oficial de policía.