En corte mujer acusada de secuestro

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    En corte mujer acusada de secuestro
    Bristol County District Attorney's Office

    TAUNTON - Una mujer de Lawrence acusada en relación con un secuestro armado compareció en corte este martes tras ser atrapada en Baltimore.

    La acusada se declaró no culpable y fue dejada detenida con fianza de 250,00 dólares. Stephanie Walker, de 28 años, es instruida de cargos en el Tribunal de Distrito de Taunton por el secuestro ocurrido el 23 de septiembre, además de asalto y agresión contra una mujer de 49 años. Walker fue arrestada en un motel en Baltimore, Maryland, la semana pasada y su coacusado, Adynew Alves, de 28 años, se entregó a la Policía de Baltimore el 2 de octubre.

    Se cree que el secuestro pudo haber comenzado en o alrededor de Boston, antes de pasar a Lawrence, Massachusetts, y finalmente terminar en Taunton. La fiscalía argumentó en corte que alves discutió con la mujer sobre drogas y presuntamente Walker lo ayudó a golpearla.

    La víctima fue obligada a entrar en el maletero de un ato y conducida hacia el sur por la Ruta 24.

    La defensa de Walker asegura que Walker fue amenazada con un arma por Alves si no lo ayudaba.

    En algún momento alrededor de las 7:15 p.m. la víctima logró escapar del maletero en la Ruta 24 en Taunton. Otros conductores la ayudaron y llamaron a la policía.

    Los dos sospechosos huyeron hacia el sur por la ruta 24 en un Nissan Sentra 1996 que fue encontrado en Taunton a la mañana siguiente.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.