En libertad tras causar caos vial en East Boston

En corte tras causar caos vial en East Boston

EAST BOSTON -  Quedó en libertad bajo fianza un conductor acusado estar ebrio cuando chocó contra un poste y generó el cierre de la ruta 1A por más de 12 horas.

El conductor identificado como Santiago González, de 41 años y de Revere, presuntamente estrelló una camioneta Toyota Tundra contra un poste que derribó cables de alta tensión y un transformador sobre el camino.

En su comparecencia este lunes en corte de distrito de East Boston se le fijó una fianza de 500 dólares la cual pagó y deberá volver a corte el 5 de marzo. González deberá no podrá manejar ni consumir ningún tipo de sustancia controlada.

El domingo la llamada de emergencia se produjo alrededor de las 4 a.m. del domingo entre McClennan Highway y Boardman Street.

La policía dijo que un segundo vehículo se estrelló contra los escombros causados por el accidente de la inicial. Ambos conductores se negaron a recibir atención médica en la escena.

La carretera estuvo cerrada desde Bell Circle hasta Boardman Street. El Departamento de Transporte de Massachusetts anunció la reapertura después de las 4:30 p.m.

Viviendas en la zona no tuvieron energía eléctrica debido al accidente. El sospechoso también fue acusado de conducir sin una licencia.

Contáctanos