Ordenan chequeo mental por presunto secuestro

Intento de secuestrar a niño en YMCA

LOWELL - Fue recomendada una evaluación psiquiátrica y una fianza de 25,000 dólares para un joven a quien la policía detuvo el martes tras un presunto intento de secuestrar a una niña en el Greater Lowell YMCA.

La policía dice que una niña de 2 años en el interior del edificio estaba deambulando a poca distancia de su madre en el area de la piscina.  De repente la mujer se dio cuenta de que un extraño, luego identificado como John DaSilva, de 21 años,  quiso tomar a la niña por el brazo y empezar a caminar.

Cuando la madre se enfrentó al hombre, este afirmó que la niña era de él. Los empleados del lugar también intervinieron y llamaron a la policía. La mujer pudo recuperar su hija.

La policía dijo que DaSilva quien está registrado sin domicilio conocido, fue acusado de intento de secuestro de un niño, así como asalto y agresión a un niño.

Esta tarde en corte salió a relucir que DaSilva tiene un largo historial de evaluaciones psicológicas, 9 en los últimos 18 meses. Incluso había abierto contra él un caso por robo. Su fianza por otros casos prevvios fue revocada.

El joven en corte se mostró poco cooperativo gritando a los oficiales que no lo tocaran y que no había hecho nada malo, antes de ser retirado del lugar.  Deberá mantenerse alejado del YMCA y de la familia de la presunta víctima.

Contáctanos