18 meses en prisión por atropellar a joven pareja

6 meses en prisión por atropellar a joven pareja

BOSTON - Fue sentenciado a 6 meses de prisión un hombre de Boston acusado de estar detrás del volante de una camioneta que atropelló fatalmente a una pareja de jóvenes que paseaban por Back Bay en junio.

Mohamed Alfageeh, residente de  Allston, compareció en Corte Superior de Suffolk para hacer frente a dos cargos de homicidio con un vehículo. Este viernes Alfageeh cambió su declaración de culpabilidad y admitió los cargos.

Las autoridades dicen que Alfageeh estaba conduciendo en la noche del 21 de junio, cuando la camioneta golpeó y mató a John Lanzillotti de 28 años y a su novia de 27 años, Jessica Campbell, ambos de Brookline.

Los fiscales alegan que el vehículo de Alfageeh se pasó un semáforo en rojo, chocó con otro vehículo, luego se volcó y terminó llevándose por delante a la pareja en la intersección de Beacon y Fairfield Street. La Ford Explorer de Alfageeh terminó descansando sobre su techo.

El abogado de Alfageeh alegó que su cliente, un hombre de familia que tiene 4 hijos y es co-propietario de una tienda de conveniencia, quería aceptar su responsabilidad por el hecho. La esposa de Alfageeh fue acusada inicialmente, pero esos cargos fueron retirados después que los investigadores recibieron información contradictoria sobre quién estaba conduciendo.

Alfageeh servirá un total de 18 meses en una correccionar y se enfrentaría a un período adicional de 18 meses de encarcelamiento si viola las condiciones de su libertad condicional.  Fue condenado después de las declaraciones de impacto emocional hechas por las madres de las víctimas.

Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.

Contáctanos