En buzón de correo hallan potente bomba casera

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    En buzón de correo hallan potente bomba casera
    Duxbury Fire Department

    DUXBURY -  Una investigación está en curso para determinar quién colocó lo que la policía y los bomberos describen como bombas de ácido fabricadas con botellas de plástico, una de las cuales fue hallada en el buzón de correo de una vivienda, en Duxbury, Massachusetts.

    Otra de las bombas fue encontrada en la zona de Franklin y Valley Street. Los dos artefactos caseros fueron detonados de manera controlada por las autoridades.

    El mediodía del lunes la policía reveló que la investigación ha llevado a identificar a un grupo de 4 adolescentes corriendo en el área de Valley Street.

    Uno de los jóvenes fue entrevistado en presencia de sus padres la noche del domingo y se confirmó que el muchacho había observado en YouTube un video explicativo de cómo preparar este tipo de explosivos. Más entrevistas a otros jóvenes están siendo realizadas.

    Un residente de la casa donde fue dejada una de las bombas es un joven conocido por los sospechosos.

    [Te puede interesar: Bañistas pierden brazos por ataques de tiburón]

    "Estamos sorprendidos de que cuando el residente abrió el buzón, la bomba no estalló", dijo el jefe de bomberos, Kevin Nord.

    Las bombas de ácido como las encontradas pueden ser muy peligrosas y las autoridades están pidiendo a cualquier persona que encuentre una que se mantenga alejado y simplemente llame al 911.

     

    2nd bottle bomb found in 1200 block of Franklin St around 7pm. Residents are urged to report anything suspicious pic.twitter.com/pPCNRcRVrw

    — Duxbury Fire PIO (@DXFD_PIO) June 15, 2015

     

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.