Aquí admiten que toman hasta emborracharse

Ellos admiten que toman hasta emborracharse

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Aquí admiten que toman hasta emborracharse
    Shutterstock

    Boston es una de las mayores ciudades del país donde, según un sondeo, sus habitantes aceptan que beben alcohol en exceso, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés).

    En el raking Boston ocupa el lugar 29, con el 20,5 por ciento de los encuestados diciendo que bebe hasta emborracharse o al menos alardea de ello porque científicamente el sondeo tenga su margen de error. Sorprendentemente, sin embargo, varias otras ciudades de Nueva Inglaterra están en la lista. 

    Consumo excesivo de alcohol (o irse de binge-drinking en inglés) según CDC se define como el consumo en una misma ocasión de al menos cuatro rondas de alguna bedida alcohólica en el caso de las mujeres o al menos cinco bebidas si se trata de los hombres.

    El área de Burlington, Vermont, ocupa el séptimo puesto en la lista, con el 23,5 por ciento de las personas que dicen que beben en exceso.

    Laconia en New Hampshire, fue la ciudad número 28 y Portland, Maine, y Torrington, Connecticut, estuvieron empatadas en el lugar 34 con 19,9 por ciento.

    También haciendo el Top 40 estás Worcester, Massachusetts, en el número 37, Bridgeport, Connecticut, en el puesto 38 y Springfield, Massachusetts, en el 39.

    Cabe destacar que la data revelada por CDC corresponde al añ 2012 y puedes ver la lista completa aqui por ciudad. Para ver una lista por estado (datos de 2013) entra aqui.