Ella cayó a los rieles, él "tomó" su celular

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Ella cayó a los rieles, él "tomó" su celular
    MBTA Transit Police

    BOSTON - La Policía de Tránsito del MBTA difundió fotos tomadas por cámaras de vigilancias para tratar de dar con un hombre quien en las imágenes se observa apropiándose del teléfono celular de una mujer quien segundos antes había sido atropellada fatalmente por un tren.

    Las autoridades indicaron que mientras revisaban el video para hallar pistas en la investigación de la muerte de la mujer, ocurrida la noche del jueves en la estación de Downtown Crossing, observaron el mencionado robo.

    El video reveló que el teléfono celular de la mujer se desprendió tras el impacto y aterrizó en la plataforma.

    En ese momento el hombre de las fotos que acompañan esta noticia, y quien según el MBTA estaría observando el incidente, "se acercó al teléfono y puso su pie encima. Luego miró alrededor al parecer para saber si alguien lo estaba viendo. Entonces se agachó, lo agarró y guardó en un bolsillo para luego alejarse".

    Si tienes alguna información sobre el paradero del sujeto ponte en contacto con la Unidad de Investigaciones Criminales en el 617-222-1050. Si deseas permanecer en el anonimato simplemente envía un mensaje de texto al 873873.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad