Nieve y frío extremo rondan San Valentín

Dos tormentas de nieve en el pronóstico

BOSTON - En pocas palabras, no podemos soportar más! Pero, por desgracia, la madre naturaleza tiene otros planes para nosotros. Un sistema meteorológico muy activo y frío continúa. Lo creas o no, va a empeorar en lugar de mejorar. Estamos viviendo tiempos históricos.

La gente ha sido impactada por esta copiosa nieve, desde los subterráneos a los autobuses, desde las escuelas a las empresas. Esperamos y oramos que las condiciones no lleguen al punto en el que más inmuebles se vean afectados. Ha sido bastante difícil hacer frente a todo y ahora tendremos que lidiar con temperaturas aún más frías.

Hemos estado viendo esporádica nieve por el "efecto océano" en Massachusetts, que ha sido más persistente desde Boston, Hull, Quincy, Weymouth hasta Brockton. La próxima oportunidad de nieve que hemos estado siguiendo es este jueves. Nieve ligera comenzará en Vermont este jueves por la mañana con acumulación de una a tres pulgadas.

Poca nieve se desarrollará para el resto de nosotros en la tarde del jueves, y llegará a ser un poco más abundante al final del día y por la noche, justo a tiempo para el regreso a casa. La nevada habrá terminado la madrugada del viernes. Se pronostican acumulaciones de una a tres pulgadas, con la posibilidad de tres a cuatro pulgadas en el Cape Cod.

Las temperaturas máximas estarán debajo de 20 grados el viernes con sensaciones térmicas por debajo de cero grados. Este frío peligroso permanecerá el fin de semana. Este será el tipo de frío que será crucial para limitar tu exposición al aire libre.

Para el sábado, todas las miradas se centrarán en la próxima tormenta. La información estará cambiando a medida que pasan los días. La nevada se extenderá por Nueva Inglaterra desde el sábado por la tarde y llegará a ser más abundante por la noche. Esto tendrá un impacto en los planes del Día de San Valentín.

Así que señores, por favor, planifique en consecuencia! Condiciones de ventisca serán posibles este domingo por la mañana con fuertes vientos y acumulación de nieve cuyos totales todavía es pronto para predecir. Sin embargo por magnitud y su trayectoria bien podría ser otra nevada muy abundante.

La próxima tormenta que seguirá en nuestro horizonte sería del martes al miércoles. Una vez más, esto es una predicción a largo plazo con detalles que pueden cambiar. Lo importante es que el sistema traería fuerte lluvia que caería en nuestra capa de nieve y añadiría más peso por lo que el potencial de colapso del techo será tremendamente alto. Es imperativo que despejes los tejados.

Pronóstico del meteorólogo Joe Joyce de nuestro canal hermano NECN

Contáctanos