Dos nuevas millonarias gracias a "raspaditos"

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Dos nuevas millonarias gracias a "raspaditos"
    MassLottery
    Susan Bell y Teresa Raposo cuando, por separado, fueron a retirar sus premios.

    BOSTON - El mismo día a dos mujeres de Fall River les sonrió la suerte al comenzar el 2015 y ahora entraron a la lista de millonarios gracias a la lotería estatal.

    Según MassLottery Teresa Raposo "convirtió" un desgastado billete de 20 dólares en un premio de un millón al comprar un ticket instantáneo de ""$10,000,000 Mega Fortune".

    Raposo contó que estaba haciendo un depósito en efectivo en cajero automático cuando uno de los billetes de 20 dólares fue rechazado. Raposo procedió a utilizar billete para la compra de su boleto afortunado en Red's, ubicado en 505 Grand Army Highway en Somerset.

    Raposo optó por la opción en efectivo y recibió un pago único de 650,000 dólares (menos impuestos). Ella planea usar sus ganancias para pagar algunas cuentas e invertir. La tienda recibirá un bono de 10,000 dólares por su venta.

    Cuatro de los cinco premios de 10 millones de dólares y doce de 1 millón adicional aun no se los han ganado con el "$10,000,000 Mega Fortune".

    [FOTOS: Lo que se puede comprar si eres millonario]

    La otra afortunada

    Susan Bell, de Fall River, reclamó un premio de un millón de dólares al comprar un ticket instantáneo de 5 dólares de "Million Dollar Gold".

    Al igual que raposo Bell optó por recibir su premio en un pago en efectivo de una sola vez de 650,000 dólares, menos impuestos. Ella planea usar sus ganancias para hacer algunas mejoras en el hogar.

    El boleto ganador de Bell fue comprado en Rite Aid, 985 de County Street en Somerset.

    Hay tres premios restantes de 1,000,000 en el "Million Dollar Gold".

     Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.