Ayuda para familia de hermanos fallecidos

Dos muertos al caer auto en un estanque

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Ayuda para familia de hermanos fallecidos
    Familia Archila

    FRAMINGHAM - Fue activado un fondo de ayuda para los familiares de los hermanos que perdieron la vida el domingo por la mañana después de que su vehículo volcó en un pequeño lago en Framingham.

    El fondo para cubrir los gastos funerarios de los hermanos Brian y Jennifer Archila, de 21 y 25 años respectivamente, fue creado en YouCaring.com. Para aportar haz clic aqui

    "En este momento su familia tiene suficiente, para tener que lidiar con las preocupaciones financieras que vienen junto con los gastos funerarios inesperados. Por favor, muestra un poco de amor a esta familia como te sea posible con el fin de ayudar con estos gastos. Y, lo más importante, mantenerlos en tus oraciones, mientras un camino difícil les toca transitar desde ahora", describe Victor Archila, organizador de la recaudación. 

    Una tercera persona, una mujer identificada como Lilibeth Vásquez, de 21 años, sobrevivió al accidente y fue transportada por aire a un hospital de Boston y se espera que se recupere. 

    El incidente ocurrió alrededor de las 7 a.m. en la Ruta 9 a la altura de Country Club Lane.

    La investigación inicial reveló que el conductor del auto falló al cruzar en Gates Street y terminó volcándose en el estanque aledaño.

    No obstante autoridades están investigando la causa del accidente mientras por ahora indicaron que no hay evidencia que sugiera que el uso de drogas o alcohol fueron factores que influyeran en el lamentable hecho.

    El Boston Globe reportó que el domingo, el jefe de bomberos de Framingham, Mark Leporati, explicó que Vásquez fue capaz de responder a las preguntas de la policía y contó que el grupo estaba en su camino a casa tras haber estado en una fiesta en Hudson. Leporati indicó que la joven contó que el auto chocó contra un árbol mientras doblaba en una curva y se volcó en el estanque alrededor de las 4:30 a.m.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.