Heridos tras choques en la misma calle

STOUGHTON - Una persecución policial terminó con el auto del sospechoso incrustado en la fachada de un edificio y media hora después los bomberos debieron extraer a un conductor atrapado en otro choque que involucró a tres carros.

El conductor fue hospitalizado este domingo después que la policía lo persiguió y se estrelló contra el costado de un banco en Stoughton. El hecho ocurrió poco antes del mediodía.

La policía dice que el sospechoso conducía de forma errática y huyó cuando intentaron detenerlo.

Según las autoridades el conductor hizo un giro brusco a la derecha a alta velocidad y se estrelló contra el Rockland Trust en la esquina de Washington y Lincoln Street.

El hombre, identificado como Kevin Thompson, de 19 años y residente de Brockton, sufrió lesiones que no representan peligro para su vida y fue llevado a un hospital en Boston.

Enfrentará cargos por manejar con una licencia revocada, no detenerse en una señal de alto, conducir a alta velocidad, manejo peligroso y destrucción maliciosa de propiedad.

Además encara un cargo por asalto y agresión con arma peligrosa debido a que el conductor frenó muy cerca de una patrulla con la intención de causar una colisión.

En la misma calle

Media hora después de este incidente y en la misma calle los bomberos debieron responder a la escena de un incidente en el cual un Jeep se volcó y quedó apoyado sobre la puerta del conductor.

Usando "quijadas de la vida" pudieron extraer a Joseph Mickela de 62 años, quien sufrió heridas leves.

Seis personas fueron enviadas a hospitales locales después del accidente ocurrido entre Lincoln y Pleasant Street.

Según autoridades el causante de este accidente habría sido la conductora de un Honda que no respetó una señal de alto. Nicole Golden, de 40 años y residente de Mattapan iba con 4 personas a bordo incluyendo 3 niños.

Otro Honda también resultó dañado en el choque múltiple al terminar incrustado en el parabrisas del Jeep. Su conductora, un pasajero y un perro no resultaron lesionados.

Contáctanos