Invasión de cabras termina con dos “arrestadas”

Invasión de cabras termina con dos "arrestadas"

MERRIMACK, (New Hampshire) - ¿Le faltan un par de cabras? Dos cabras díscolas fueron encontradas el jueves y terminaron dando un paseo en un auto de la policía de Merrimack.

Una de las cabras fue hallada en la piscina de alguien y la otra en un patio, a dos millas de distancia la una de la otra.

La policía las acorraló y las llevaron a la Liga de Rescate de Animales en New Hampshire. 

Tras publicar en su Facebook una foto de la "sospechosa #1" a bordo de una patrulla, la Policía empezó a recibir comentarios en todo de broma.

 
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Here is a photo of Sgt. Levesque with suspect #1! Posted by Merrimack Police Department on Jueves, 14 de mayo de 2015

Las cabras no han sido reclamadas. La policía dice que si esto resulta ser una broma, podrían presentarse cargos. Cualquier persona con información puede llamar a la Policía de Merrimack al 603-424-3774.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos