Caen por tráfico de droga en calles de Lawrence

Golpe al tráfico de drogas en calles de Lawrence

LAWRENCE - La Policía de Lawrence arrestó a dos presuntos traficantes de heroína en incidentes separados, según informó el diario Eagle Tribune.

Escolástico Hernández, de 47 años y residente de Basswood Street, fue detenido hace una semana acusado de tráfico de heroína y cocaína.

Según reporta el Eagle Tribune la policía vio un auto con matrícula de New Hampshire que se pasó dos luces rojas en South Union Street. Al seguirlo, los agentes observaron que uno de los ocupantes se bajó y se acercó a un carro Honda Odyssey conducido por Hernández.

El auto con matrícula de New Hampshire fue detenido poco después y detectives encontraron cinco "dedos" de heroína y ocho porciones de cocaína. El conductor, Daniel Koski, de 21 años y residente de Keene, New Hampshire, dijo que había pagado  por la droga 2,200 dólares. Koski fue acusado de posesión de heroína y cocaína.

Los detectives luego detuvieron a Hernández y al revisar su vehículo encontraron 40 gramos de heroína y 84 gramos de cocaína, así como 2,310 dólares en efectivo.

Hernández quedó detenido con fianza de 50,000 dólares y le fue pautada una audiencia de causa probable para el 27 de abril.

En otro incidente separado, este martes fue arrestado Francisco Aponte, de 30 años y con dirección registrada en Portland Street.

Aponte fue detenido en North Parish Road poco después de la venta de una cantidad no especificada de heroína a un comprador encubierto, dijo la policía.

Cuando los agentes se acercaron a Aponte, que estaba sentado en un auto, intentó tragarse un "twist" de heroína.

Aponte fue acusado de distribución de heroína, así como la comisión de un delito de drogas a 500 pies de una escuela. La "Lawrence High School" está al final de la calle donde fue capturado.

Contáctanos