Disparo perfora techo y casi hiere a niño

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Disparo perfora techo y casi hiere a niño
    Manchester Police, NH

    MANCHESTER (New Hampshire) - La policía arrestó a un hombre quien presuntamente disparó un arma y por poco hiere a un niño la noche del viernes en Manchester, New Hampshire.

    Gilberto Santiago fue arrestado después de que la policía respondió a una llamada de emergencia. Según la policía, Santiago admitió que disparó la escopeta.

    La policía de Manchester afirmó que Santiago disparó el arma a través del suelo de su apartamento en Putnam Street y la bala atravesó hasta otro apartamento en el primer piso del edificio.

    El cuarto donde cayeron los fragmentos de bala es donde duerme un niño de dos años, quien salió ileso gracias a que providencialmente había ido a dormir en la habitación de una hermana, según reportó el canal local NH1.

    El padre llamó a las autoridades tras observar en el techo el boquete por donde salió la bala justo sobre el colchón.

    Según el afectado, más temprano había llamado a las autoridades debido a que los vecinos de arriba tenía una fiesta ruidosa que terminó en una pelea en los jardines del edificio.

    Santiago fue arrestado por un cargo en relación a la pelea, pagó una fianza y regresó a su casa. Entonces alrededor de las 3:30 a.m. se escuchó el estruendo de la bala atravesando el techo y Santiago volvió a quedar bajo arresto.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.