Dilema por contenedores "invisibles" en Boston

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Dilema por contenedores "invisibles" en Boston
    Twitter/CityofBoston

    BOSTON - Mientras los bostonianos se preguntan dónde pondrán la nieve que se pronostica para los próximo días, otra preocupación surge inaplazable cuando se trata de buscar un lugar despejado en medio de la acera para colocar los contenedores de basura.

    Y es que a los camiones recolectores se les puede hacer muy difícil su labor mientras sortean las calles del municipio en estas circusntancias de montañas de nieve.

    Por ello la alcaldía publicó la mañana de este miércoles el siguiente recordatorio en su cuenta en Twitter @NotifyBoston: Haz que los contenedores de basura y de reciclaje estén visibles para que las cuadrillas de recolección pueden acceder a ellos.

    De inmediato algunas personas reaccionaron diciendo "¿esto es una broma?". Otra persona comentó que "esto es hilarante. Ustedes no pueden despejar los cruces de peatones en las intersecciones importantes, pero esperan que los residentes despejen bancos de nieve completos?".

    Para aquellos cuyos contenedores de basura reposan al aire libre la tarea es mayor porque deben primero desenterrarlos. ¿Cuál es tu caso o como recomiendas resolver este dilema?