Dictarán sentencia a culpable de asesinato en Boston

Dictarán sentencia a culpable de asesinato en Boston

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Dictarán sentencia a culpable de asesinato en Boston
    Shutterstock

    BOSTON - Un hombre de Lynn se prepara para recibir una sentencia que podría ser de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional tras haber sido declarado culpable de asesinato en primer grado por un crimen relacionado con drogas en Boston en 2012.

    El pasado viernes un jurado de la Corte Superior en Boston encontró a George Ortega, de 32 años, culpable de la muerte a tiros de Steven Fuentes, de 33 años, en el límite entre los vecindarios de Roxbury y Dorchester. Para este miércoles está fijada la audiencia de sentencia.

    Los fiscales presentaron pruebas y testimonios durante el juicio de siete días sobre que Fuentes fue asesinado durante una disputa por la venta de marihuana frente al 19 Leyland Street el 24 de mayo de 2012.

    Las autoridades dijeron que Fuentes golpeó a Ortega en la cara y luego fue herido fatalmente cuando Ortega y varios otros hombres volvieron a enfrentarse con él.

    Otro sospechoso, Anthony Salomón de 35 años y de Everett, fue absuelto de asesinato. Los fiscales dicen que Salomón le dio Ortega el arma homicida.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.