Deval Patrick se despide tras 8 años en Beacon Hill

Deval Patrick se despide tras 8 años en Beacon Hill

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Deval Patrick se despide tras 8 años en Beacon Hill
    Twitter/Deval Patrick

    BOSTON - El gobernador Deval Patrick abandonó la Casa Estatal por última vez en el cargo este miércoles a pocas horas del traspaso de mando a Charlie Baker.

    Patrick tomó el tradicional "paseo solitario" desde su oficina a través de la Cámara Legislativa y bajó los escalones de la entrada cubiertos con una alfombra roja. En ese punto hizo una pausa para el himno nacional y un atronador saludo de 19 tiros de salva.

    En la parte inferior de las escaleras, saludó a los miembros de su equipo político antes de encontrarse con esposa, Diane. Los dos se abrazaron y entró en auto oficial. Se detuvo un momento en el estribo del vehículo para una saludo final, antes de que el auto se alejara con cientos de seguidores aplaudiendo desde ambos lados de Beacon Street.

    "Te queremos! Te echaremos de menos!" gritó una mujer.

    La caminata siguió a una reunión privada con el entrante gobernador republicano Charlie Baker que culminó el último día completo de Patrick en el cargo.

    La reunión con Baker, ambos acompañados de su respectiva esposa, incluyó el intercambio de cuatro símbolos tradicionales de la alta política estatal.