Detenidos con 1.5 kg de heroína

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Detenidos con 1.5 kg de heroína
    Policía de Tewksbury
    Wellington Tejeda, de 34 años y residente de Lynn, Harry Marte, de 39 años y residente de Lawrence y Bernardino Polanco, de 44 años fueron arrestados por tráfico de heroína.

    TEWKSBURY (Massachusetts) - Tres hombres fueron detenidos por la policía de Tewksbury, la policía estatal y la Administración de Control Antidrogas (DEA) y se les incautaron 1.5 kilogramos de heroína cuyo valor comercial se calcula en 300 mil dólares.

    Wellington Tejeda, de 34 años y residente de Lynn, Harry Marte, de 39 años y residente de Lawrence y Bernardino Polanco, de 44 años fueron arrestados por tráfico de heroína. Tejeda también fue acusado de resistirse al arresto. Los investigadores estaban llevando a cabo acciones de vigilancia en el Home Depot de Tewksbury cuando observaron los tres individuos actuando sospechosamente en el estacionamiento.

    Minutos después el vehículo de Tejeda fue detenido en Main Street en Tewksbury. Después de que los tres sospechosos fueron procesados ​​en el Departamento de Policía de Tewksbury, se supo que Tejeda tenía una orden de detención de inmigración para su deportación por parte del Departamento de Seguridad Nacional. Todos los sospechosos estaban programados para a ser instruidos de cargos este miércoles en el Tribunal de Distrito de Lowell.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.