Despierta con un carro incrustado en su cuarto

Despierta con un carro incrustado en su cuarto

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    En Worcester, Massachusetts, una conductora que se estrelló contra una casa y su carro terminó sobre la cama de un hombre fue acusada de conducir bajos los efectos de una sustancia. (Published jueves 11 de diciembre de 2014)

    WORCESTER - Una conductora que se estrelló contra una casa y su carro terminó sobre la cama de un hombre fue acusada de conducir bajos los efectos de una sustancia. El accidente ocurrió la madrugada del jueves en Vernon Street en Worcester, Massachusetts.

    Jennifer Rodríguez, de 33 años, fue arrestada después del accidente. La policía dice que ella les dio un nombre falso y no tenía una licencia válida. 

    El residente de la vivienda, de 73 años, sufrió una laceración en la cabeza a causa del accidente. Terry Brouillette se fue a la cama la noche del miércoles esperando levantarse alrededor de las 4:30 de la mañana y en cambio recibió una alarma temprana.

    "De repente oigo 'bang', no sabía lo que era. Sonaba como que alguien robó la casa o algo así". Brouillette no se dio cuenta, pero estaba a punto de ver una nueva adición a su colección de ocho mil dólares de carros de carrera.

    "Enciendo la luz y el carro estaba colgando de lado a lado. Podría incluso hacerle un cambio de aceite", contó bromeando.

    Otras tres personas se encontraban en el vehículo. Nadie resultó herido. Rodríguez fue dejada en libertad tras pagar fianza de 1,500 dólares y deberá volver a corte el 8 de enero.