Desocupar los Albergues, un éxito en adopciones

Más de 17,000 mascotas fueron adoptadas este sábado en varias ciudades de Estados Unidos en el marco de la campaña 'Desocupar los Albergues', organizada por el grupo de estaciones de NBC y Telemundo.

El evento, que surgió de una iniciativa realizada años anteriores en la filial de Telemundo en Dallas, fue un éxito total ya que generó un inusitado interés entre la ciudadanía, que terminó con miles de mascotas en igual número de hogares.

Personal de NBC y las filiales de Telemundo participó de las actividades, desde Nueva York hasta Miami, pasando por Houston, Dallas, Los Angeles y Chicago, entre otras ciudades.

Al cabo de la jornada solidaria se supo que el número de mascotas que poblaba los albergues de distintas asociaciones de protección animal y que terminaron en hogares, sobrepasó los 17,000, lo que fue considerado un éxito por los organizadores.

Participaron del evento más de 400 refugios, dispersos en las ciudades donde se llevó adelante la iniciativa por la cual se ofrecieron las adopciones de manera gratuita, salvo en algunos casos donde los gastos de registro con el condado correspondiente fueron cubiertos por los nuevos dueños de las mascotas. 

Contáctanos