Fallece conductor tras brutal accidente

Descomunal choque manda dos al hospital

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Fallece conductor tras brutal accidente
    Salem Fire Department, NH

    SALEM (New Hampshire) -  La policía informó que murió uno de los heridos en un accidente ocurrido este martes en la Ruta 28, justo enfrente a un concesionario de autos.

    El reporte policial indica que aproximadamente a las 6:15 p.m. Michael Gómez, de 26 años y con residencia registrada en Lowell, estaba conduciendo un Honda Civic 2012 y chocó contra un Honda Civic 2003 manejado por Phillip Carter de 33 años y de Salem, New Hampshire, quien estaba tratando de salir del concesionario Ford.

    Gómez quedó atrapado en el auto mientras que el carro de Carter se partió en dos pedazos y fue expulsado de su vehículo.

    Ambos conductores fueron transportados a Lawrence General Hospital y Carter tuvo que ser llevado luego en helicóptero al MassGeneral Hospital, donde murió. Gómez tiene heridas que no ponen en riesgo su vida.

    La Ruta 28 estuvo cerrada por varias horas, mientras que el accidente estaba bajo investigación.

    La policía explicó que el exceso de velocidad sería el primer factor al que atribuyen el incidente e investigan si el consumo de sustancias pudo haber sido otro desencadenante de la colisión.

     

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.