Descarado robo a tienda azotada por el crimen

Descarado robo a tienda azotada por delincuentes

METHUEN - A una tienda Family Dollar la tienen azotada los delicuentes. En casi dos meses el establecimiento ha sido blanco de tres robos, con la diferencia de que esta vez el negocio sí estaba abierto.

El sospechoso merodeaba la tienda ubicada en el 40 Jackson Street poco antes de las 9 p.m. del sábado 28 de febrero.

Luego decidió entrar cuando solo dos empleadas estaban presentes. Aunque en el video no se logra apreciar un arma, la policía aseguró que el hombre amenazó a las desprevenidas empleadas quienes huyeron dejando al delincuente contrariado. Lo que pasó después puedes verlo el video:

Como acabas de ver, incluso una de las mujeres iba a hablar por teléfono cuando se percata que algo anda mal y corre a protegerse, dejando al ladrón sólo. 

Cuando el criminal parece haber desistido de perpetrar el atraco y se enfila hacia la salida, algo lo hace cambiar de opinión y se devuelve.

De inmediato se sube sobre el mostrador y hace equilbrio para no caer mientras descifraba cómo abrir la caja registradora. Frustrado por no poder lograrlo la desprendió y se la llevó debajo del brazo. 

Cabe recordar que la madrugada del domingo 15 de febrero dos enmascarados se bajaron de una camioneta con la cual embistieron la parte del establecimiento que había sido tapada con madera tras un incidente anterior.

 Cualquier persona con información sobre estos robos, por favor estar en contacto con el detective Eric DeLeon al 978-983-8791.

Contáctanos