Desafía a la policía y su madre lo entrega

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Desafía a la policía y su madre lo entrega
    Kassim Hill se entregó a la Policía de Darby acompañado por su madre.

    Horas después de que un joven de 18 años desafió a la policía del Condado Delaware, diciéndoles en una llamada telefónica, “vengan y atrápenme”, el adolescente se entregó en la mañana del viernes por, según se alega, haber agredido sexualmente a una niña de 14 años el miércoles.

    Kassim Hill se entregó a la Policía de Darby acompañado por su madre.

    “Ella gritó y vino corriendo hacia mí, llorando, y yo solo la abracé”, dijo la tía de la víctima el jueves en condición de anonimato, por miedo a que el sospechoso le hiciera daño.

    La familia de la víctima dijo a nuestra cadena hermana, NBC10, que la niña se iba a detener en la casa de una amiga de regreso de la escuela, cuando Hill, quien se encuentra en probatoria, le gritó.

    Él le dijo que la amistad de la niña se encontraba en su casa, a unas puertas de distancia, y le pidió que fuera con él, según la familia.

    Una vez dentro de la casa, Hill forzó a la niña, dijeron la familia y la policía.

    “Cuando ella entró, la atrapó y la forzó. El resto es demasiado traumático”, dijo la tía.

    La agresión fue interrumpida cuando alguien tocó en la puerta de Hill. Cuando él contestó, la persona escuchó los gritos de la niña y llamó al 911, dijo la policía.

    Las autoridades agregaron que Hill cerró la puerta y escapó por la parte trasera de la casa.

    Luego, el jueves en la noche, se indicó que Hill llamó a la estación de la Policía de Darby y pidió ser transferido con el detective que trabaja en el caso. Según la policía, el joven dijo que no se entregaría y que debían “venir y atraparme”.