Depredador sexual otra vez en líos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Depredador sexual otra vez en líos
    En la foto superior derecha, Thomas Vincent Rose, depredador sexual nivel 3, presentado en corte de Suffolk este viernes por cargos de intentar seducir a un adolescente de 15 años.

    BOSTON - Thomas Vincent Rose, de 62 años y depredador sexual nivel 3, fue arrestado e impuesto una multa de 50,000 dólares luego que presuntamente tratara de seducir a un adolescente de 15 años.

    La fiscalía de Suffolk reveló que Rose fue detenido el jueves en la noche por la policía de Winthrop y presentado en la corte municipal de East Boston.

    De acuerdo a las autoridades el menor habría contado a un adulto que Rose le proporcionó licor y marihuana antes de hacerle una proposición sexual.

    Autoridades investigan si Rose cometió similares ofensas con otros menores por lo que piden a quien tenga información llamar a la Unidad de la Fiscalía para la Protección Infantil al 617-619-4300.

    Rose, con domicilio en Malden, ha sido convicto en anteriores oportunidades por violación (1975) y asalto con intento de violación (988), según el registro de depredadores sexuales.

    Si pudiera pagar la fianza deberán usar un dispositivo GPS.

    La fiscalía hizo un llamado a los padres o representantes para que se aseguren de que sus hijos puedan conversar con ellos sobre algo que no les haga sentir confortables y que los menores se sientan apoyados.

    El fiscal del distrito de Suffolk, Dan Conley, acotó que "no queremos que los menores sientan presión sobre revelar una situación de abuso. Queremos que se sientan cómodos diciendo la verdad, incluso si parece atroz o avergonzante."

    Un depredador sexual nivel 3, es el más alto nivel de la eacala que establece el riesgo de que esa persona reincida. Rose deberá volver a corte el 8 de agosto.