Denuncian maltrato infantil en guardería

FRAMINGHAM - La Policía de Framingham está investigando después de que presuntamente un miembro del personal de una guardería habría colgado por la ropa a un pomo de una puerta a un niño de 20 meses, mientras que otros filmaron el incidente.

Al menos tres empleados de Kindercare, en su sede de Harrington Road, fueron suspendidos y luego despedidos por el incidente. Sus nombres no han sido revelados.

Autoridades dicen que uno presuntamente habría colocado al niño guindado de la puerta mientras los otros no intervinieron para evitar el hecho el pasado viernes. El menor no resultó herido.

Supuestamente otro niño al cuidado de la guardería le contó a sus padres quienes reportaron el incidente. La policía fue notificada sino hasta el martes pasado.

En un comunicado la empresa dijo que estaba consciente de la situación ocurrida la cual consideraban "completamente inapropiada y fuera de los estándares de cuidado que proveemos a las familias y niños quienes confían en nuestra atención cada día".

Agregaron que se asegurarán de que algo como eso no vuelva a ocurrir, dando por sentado que confirmaron el hecho.

La oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Middlesex y el Departamento de Educación Temprana y Cuidado también están investigando el incidente.

Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.

Contáctanos