Leer Más Copa FIFA Confederaciones »

Demanda: Robaron mi receta secreta familiar

Demanda: Robaron mi receta secreta familiar

processing...

BOLETÍN DE NOTICIAS

Juan Carlos Osorio y los puntos negativos de México

La propietaria de un restaurante de "dumplings" en Weston ha demandado a tres personas que ella dice le robaron su receta familiar secreta y abrieron un restaurante casi idéntico.

Nadia Liu Spellman, propietaria de Dumpling Daughter, dice en su demanda presentada en una corte federal esta semana que sólo tres personas conocían su receta: ella, su madre y su gerente de cocina.

Su demanda fue presentada en contra de los tres propietarios de Dumpling Girl en Millbury, dos de los cuales, una vez trabajaron para Spellman.

La demanda dice que de 52 elementos en el menú del Dumpling Girl, 41 son idénticos o casi idénticos a los platos en el menú del Dumpling Daughter.

La demanda alega apropiación indebida de secretos comerciales, enriquecimiento injusto, infracción de marca y competencia desleal.

Un hombre que contestó el teléfono en Dumpling Girl le dijo a el Boston Globe "Somos totalmente diferente", antes de colgar.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.