''Decepcionado'' Tom Brady por suspensión

''Decepcionado'' Tom Brady por suspensión

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    ''Decepcionado'' Tom Brady por suspensión
    EFE

    El quaterback de los Patriots de New England, Tom Brady, dice que está "muy decepcionado" por la decisión de la NFL de sostener su supensión de cuatro juegos por utilizar balones desinflados durante el juego de campeonato de la AFC.

    Brady escribió como se sentía en su página de Facebook el miércoles en la mañana.

     

     

    I am very disappointed by the NFL’s decision to uphold the 4 game suspension against me. I did nothing wrong, and no one...

    Posted by Tom Brady on Wednesday, July 29, 2015

    El Comisionado de la NFL, Roger Goddell dijo el martes que Brady le dijo a un asistente que destruyera su teléfono celular en o antes de marzo 6. Brady se reunió con el investigador Ted Wells durante ese día.

    "Lo hizo aunque estaba consciente de que los investigadores habían pedido acceso a sus mensajes de texto y otra información electrónica que tuviese en su teléfono", dijo Goodell en su decisión.

    La semana pasada, la Asociación de Jugadores de la NFL anunció que están dispuestos a ir a la corte federal si la liga mantiene la suspensión.

    [NFL sostiene supensión por cuatro juegos a Tom Brady]

    La liga suspendió a Brady tras determinar que participó en el uso de balones inflados a menos presión que la reglamentaria durante la final de la Conferencia Americana, que los Patriots de Nueva Inglaterra ganaron a Indianápolis.

    Con base en el llamado "Reporte Wells", avalado por la liga, Brady quedó suspendido y los Pats fueron multados con un millón de dólares, además de perder un par de selecciones en del draft.

    El investigador Ted Wells determinó que Patriots, a la postre monarcas del Super Bowl emplearon balones inflados a menos presión que la debida. Un balón ligeramente desinflado puede ser más fácil de sujetar por los jugadores.

    Los argumentos científicos habrían sido una parte relevante en la defensa de Brady. Los abogados del quarterback preveían rechazar los hallazgos de una firma independiente, contratada para analizar la presión en los balones que usaron los Patriots y Colts durante el partido disputado en enero pasado.