Presunto “dealer” llega en medio de redada antidrogas

Presunto "dealer" llega en medio de redada antidrogas

NORWOOD - Un operativo policial permitió el arresto de 3 presuntos traficantes de drogas, incluyendo a uno que cultivaba marihuana en su hogar.

El reporte policial indica que el jueves 14 de mayo los detectives de la Policía Norwood asistidos por agentes de unidades antidrogas de Wellesley, Walpole, Dedham, Norfolk, Sharon, Needham y Foxborough ejecutaron una orden de allanamiento en 153 Neponset Street.

Esta es la casa de Joshua Phillips, de 22 años. Phillips y su familia tienen como inquilinos a Anthony Peña, de 21 años y Walter Adams III, de 36 años.

En el sótano de la casa los detectives descubrieron un elaborado cultivo de 18 plantas de marihuana.

"Aunque una fotocopia descolorida de un certificado de 'marihuana medicinal' estaba colgada en la pared que llevaba el nombre de Joshua Phillips, los detectives fueron capaces de confirmar que este no era ni un paciente registrado ni un cuidador de alguien que haga uso médico de la planta. Documentos y papelería en su poder indicaban un patrón claro, incluso registros de distribución de la marihuana", aseguran las autoridades.

[Te puede interesar: Lluvia de balas deja varios heridos en Lynn]

Adicionalmente al registrar la vivienda encontraron en la habitación de Phillips evidencia de distribución de cocaína, incluyendo material para embalaje y balanzas, así como 1,000 dólares en efectivo, producto de la venta de droga.

Por otra parte, una búsqueda en el dormitorio de Walter Adams reveló el cultivo de dos plantas de marihuana. Adams, quien no estaba en casa en el momento del allanamiento, será acusado de cultivo de marihuana.

Al registrar la habitación de Anthony Peña hallaron 10 bolsas de heroína, junto con otros materiales. Peña fue arrestado y acusado de posesión de heroína con intención de distribuir.

Durante la ejecución de la orden de allanamiento, el presunto proveedor de heroína de Peña, identificado como Rafael Martínez, de 31 años y Roslindale, llegó a la casa para hacer una entrega de la heroína a Peña.

Detectives interceptaron a Martínez inmediatamente a su llegada y se incautaron 26 gramos de heroína en 10 paquetes individuales junto con 500 dólares en efectivo. Martínez fue arrestado y acusado de tráfico de heroína.

Los tres hombres fueron trasladados al Departamento de Policía de Norwood, donde quedaron detenidos con fianza de 20,000 dólares cada uno.

 ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos