Familia se salva de accidente en I-495

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Familia se salva de accidente en I-495
    Telemundo Boston
    El parabrisas afortunadamente no llegó a estallar en mil pedazos y la conductora que llevaba a su familia de vacaciones a Maine pudo maniobrar para estacionarse.

    CHELMSFORD - Una pieza de acero aparentemente se desprendió de un puente sobre una autopista y casi causa una tragedia familiar que involucraba niños.

    El Ministerio de Transporte de Massachusetts reportó que un vehículo Ford que viajaba por la I-495 hacia el norte en por la ruta 3A (Gorham St.) en Chelmsford fue impactado por el objeto mencionado.

    Según los protagonistas, Lisa Camara iba en su carro con su hijo Allen, mientras que su hija y su madre iban delante de ellos en la camioneta Ford.

    Camara contó que vió cómo el objeto cayó sobre el parabrisas del carro que manejaba su madre. El parabrisas afortunadamente no llegó a estallar en mil pedazos y la conductora que iba con la familia de vacaciones a Maine pudo maniobrar para estacionarse.

    En el hombrillo de la autopista constataron que la pasajera (la niña de 11 años) resultó levemente cortada en las manos por pequeños trozos de vidrio del parabrisas.

    Los inspectores examinaron el puente y notaron que había áreas adicionales de la estructura que debieron ser eliminadas inmediatamente y debieron cerrarar por varias horas dos canales de la autopista.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad