Vientos huracanados causaron estragos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Vientos huracanados causaron estragos
    necn

    Los residentes de algunas áreas de Nueva Inglaterra tuvieron que recoger los escombros dejados tras el paso de tormentas eléctricas severas.

    Este fenómeno meteorológico causó daños e inundaciones en algunas regiones, en particular en Methuen, Massachusetts, donde un microrráfaga fue confirmada la noche del jueves.

    El Servicio Meteorológico Nacional estimó que en el área se registraron vientos de 70 millas por hora cuando esta ráfaga atravesó el área de Hampstead y Old Homestead Street. Entre 20 y 30 árboles fueron derribados alrededor de las 5 p.m.

    El Servicio Meteorológico Nacional también estará en Salem, New Hampshire, este viernes por la mañana para determinar si el reciente clima inclemente en el área fue en realidad un microrráfaga.

     

    Como pudiste ver en el video el viento severo y lluvias derribaron varios árboles de Birch Hill Road.

    Dos de ellos aterrizaron en un patio trasero, aplastando un cobertizo y dañando un gallinero. Otro árbol acabó estrellándose a través del techo de una casa de una sola familia.

    No lejos de allí, un rayo golpeó otro árbol, enviando enormes astillas sobre una casa. Afortunadamente, la casa está desocupada, pero estaba a la venta.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.