Dan de alta a niño herido; convocan asamblea comunitaria

Dan de alta a niño herido; convocan asamblea comunitaria

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Dan de alta a niño herido; convocan asamblea comunitaria
    Getty Images
    Antes de ser dado de alta Divan recibió la visita del jugador de los Patriots, Rob Gronkowski, quien estaba en el lugar como parte de la entrega de un donativo de más de 400,000 dólares por parte de Dunkin' Donuts en nombre de sus clientes.

    BOSTON - Un niño de 7 años quien recibió un disparo durante el fin de semana de Memorial Day fue dado de alta del hospital este miércoles cuando la Policía de Boston continúa su investigación para hallar al responsable y la comunidad organizada se prepara para tomar acciones contra la violencia.

    Hace cuatro días Divan Silva fue tomado por los agentes de la policía cuando estaba tendido en una acera de Dorchester y fue llevado al Hospital de Niños de Boston con una herida de bala en la parte trasera para ser operado.

    El joven de Brockton estaba montado en su bicicleta cerca de la casa de su abuela en la Bowdoin Street cuando quedó atrapado en un tiroteo callejero.

    Desde ese día la indignación revolotea en la zona de Bowdoin/Geneve y líderes comunitarios se han reunido para discutir el tema de la violencia.

    "Nuestro vecindario está de nuevo en las noticias por todas las razones equivocadas", dice la convocatoria a una asamblea comunitaria de emergencia que se celebrará este jueves 28 de mayo a las 6:30 p.m. en el 278 Bowdoin Street (Catholic Charities Teen Center at St Peter´s Church).

    "La violencia que ha estado plagando nuestra comunidad por demasiado tiempo debe ser abordada con la coordinación de esfuerzos de varios departamentos de la ciudad, la policía, las agencias de servicios y residentes" explica la coalición de organizaciones del área quien convoca a líderes comunitarios, dueños de negocios y residentes a que asistan.

    "Te necesitamos allí para escuchar nuestras preocupaciones e ideas y para formar una respuesta que satisfaga las necesidades profundamente arraigadas de nuestra comunidad", aseguran.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.