Cumple su deseo un fan muy especial

BOSTON - Este fin de semana un niño de seis años que fue diagnosticado con un tumor cerebral consiguió cumplir su deseo de conocer a la estrella de los New England Patriots, Tom Brady.

Michael "Mikey" Kirchdorfer también asistió al juego Patriots el domingo. Después del partido, Make-A-Wish de Massachusetts y Rhode Island compartieron con su familia y otros ocho niños con deseos de todo el país en Patriot Place.

También Rob Gronkowski y dueño del equipo Bob Kraft se reunieron con los niños.

El grupo llevó a cabo una conferencia de prensa simulada, hicieron pases de balón con Brady y Gronkowski, y les dieron camisetas personalizadas en el vestuario de los Patriots. En las palabras del padre de Mikey, Steve: "Fue un fin de semana increíble. Mi familia tuvo una experiencia increíble. No puedo decirte lo mucho que significaba para nosotros ver a Mikey sonriendo y lo feliz que era".

Mikey, residente de Plymouth, fue diagnosticado con un tumor cerebral en mayo.

Make-A-Wish de Massachusetts y Rhode Island conceden deseos a niños con condiciones médicas que amenazan su vida, para enriquecerlos con esperanza, fortaleza y alegría.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.

Contáctanos