Culpable de trata humana en club de strip-tease

Culpable de trata humana en club de strip-tease

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Culpable de trata humana en club de strip-tease
    Las cortes en California tienen un centro de ayuda que brinda apoyo legal a personas que no cuentan con un abogado. Este servicio es de gran utilidad cuando alguien se ve envuelto en una disputa familiar.

    Un hombre residente de Boston fue encontrado culpable de trata humana al prostituir a una joven en un club de strip-tease en Providence, Rhode Island.

    Según el Providence Journal, un jurado encontró culpable a Tony Footman, de 53 años por dos cargos por prostituir a la joven y dos cargos de tráfico sexual.

    [A corte 29 personas por fiesta sexual en hotel]

    La información de las autoridades indican que Footman prostituyó a una joven de 14 años y su mejor amiga de 15 años. Ambas fueron reportadas como desaparecidas en Massachusetts y las llevó a trabajar como bailarinas exóticas a Cheaters Gentleman's Club en Providence en el 2013.

    El abogado defensor indica que no toda la culpa es de Footman, ya que la joven había escogido mudarse con el y trabajar en Cheater's. El hombre ahora enfrenta hasta 45 años de prisión.

    Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Google Play Donde quieras. Cuando quieras.