¿A quién se le ocurre robar billetes de lotería?

¿A quién se le ocurre robar billetes de lotería?

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    ¿A quién se le ocurre robar billetes de lotería?
    Stoughton Police

    STOUGHTON - Un hombre forzó la entrada a una tienda de conveniencia que estaba cerrada y necesito una bolsa de basura para llevarse nada más y nada menos que billetes de lotería instantáneos o "raspaditos".

    James Wade, de 48 años, se entregó en el cuartel de policía de Stoughton el jueves poco antes del mediodía luego que autoridades difundieran un video captado con c ámara de vigilancia.

    En video de vigilancia de la tienda J & I Variety, el hombre toma varios tickets y cuando parece que decide marcharse, se da la vuelta y agarra otra decena de billetes de lotería.

    Según el Patriot Ledger el hombre decidió entregarse y fue caminando a la estación policial con el botín y con los tickets que se robó que no habían sido raspados.

    Aunque muchos de los tickets robados fueron recuperados, algunos todavía estaban desaparecidos aun la noche del jueves.

    Si los billetes de lotería robados hubieran sido raspados y redimido por un premio, la policía habría sido alertada rápidamente. "Si se hubiera hecho rico, habría estado esposado (cuando reclamara el premio)", aseguró el jefe de la policía Paul Shastany.

    Wade fue acusado de allanamiento de morada en la noche, destrucción arbitraria de la propiedad de más de 250 dólares y el hurto de un edificio.

    El video publicado por la policía puedes verlo aqui y debes estar logueado en tu cuenta de Facebook.