Critican dueña de cafetería por gritarle a niña

Critican dueña de cafetería por gritarle a niña

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Critican dueña de cafetería por gritarle a niña
    WCSH

    Una popular cafetería en Portland, Maine, ha recibido muchas críticas luego de que revelara en las redes sociales que le gritó a una niña para tratar que dejara de gritar.

    En un mensaje de Facebook que ya fue borrado, arla Neugebauer, dueña de Marcy's Diner, escribió que los padres de la niña le ordenaron tres panqueques pero no se los dieron de comer, lo que causó que la niña llorara fuertemente.

    Neugebauer comentó que trató de que la familia la silenciara o que se fueran. Luego de esto, azotó la mesa con sus manos y le gritó a la niña que se callara.

    [Te puede interesar: ¿Comerías un twinkie con caviar?]

    La mujer defendió sus acciones y su página de Facebook ha recibido críticas y apoyo.

    La mujer le comentó a WCSH, que "la vida está llena de decisiones y tienes que vivir con todas ellas. Yo escogí gritarle a una niña, lo que hizo que se callara, lo que me hizo feliz, hizo feliz a mis empleados, hizo feliz a las otras 75 personas que estaban comiendo y se fueron, puede que nunca vuelvan y otra gente puede que no vengan. Es su pérdida."

    Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Google Play Donde quieras. Cuando quieras.