Creen que hielo causó mortal accidente

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Creen que hielo causó mortal accidente
    New Hampshire State Police

    GRANTHAM (New Hampshire) - La Policía Estatal de New Hampshire respondieron a un accidente fatal en la carretera interestatal 89 en la mañana del martes, uno de los numerosos accidentes en todo el estado causado por hielo en la vía debido a bajas temperaturas tras la lluvia.

    Maxwell Miller, de 23 años y residente de Hillsboro, murió por las lesiones sufridas tras un accidente que ocurrió alrededor de 4:20 a.m. en la I-89 en Grantham.

    De acuerdo con la policía estatal, Miller estaba conduciendo hacia el norte en una Subaru Forester cuando perdió el control del vehículo en la carretera helada. Su auto se dio la vuelta, golpeando las barreras de protección.

    Luego su vehículo se salió de nuevo al medio de la autopista y fue golpeado por un camión de remolque de UPS operado por Grant Hodgdon, de 55 años y residente de Cornish. Hodgdon no resultó herido.

    El accidente sigue bajo investigación por parte de la policía estatal.

    En la ruta 101 se informó de varios accidentes, entre ellos uno que involucra una patrulla de la policía de Hampton. Nadie resultó gravemente herido en ninguno de esos accidentes.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.