Continúa búsqueda de hombre que disparó a patrulla

Continúa búsqueda de hombre que disparó a patrulla

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Continúa búsqueda de hombre que disparó a patrulla
    TELEMUNDO BOSTON

    Durante el día de hoy continúa la búsqueda en Millis, Massachusetts de una camioneta colo rojo oscuro, en la cual un hombre presuntamente le disparó a una patrulla de policía causando que este se estrellara y necesitara ser llevado al hospital.

    La policía estatal, la policía local y un equipo SWAT respondieron a Forest Road después de que le dispararan a la patrulla de la policía de Millisjusto antes de las 2:30 p.m. El ala aérea de la policía estatal también estaba en la escena, al igual que una unidad de balística, investigadores de la escena e investigadores de incendios.

    El oficial fue dado de alta ya que había sido hospitalizado como precaución. La policía dice que cree que abrieron fuego contra la patrulla pero ni están totalmente seguros.

    La policía dijo que desde la mañana del jueves que los detectives se investigando la zona de nuevo y se intensificó la seguridad en la ciudad. Las escuelas quedarán cerradas hasta el viernes.

    Agregaron que han recibido múltiples confidencias de ciudadanos.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.