Conoce a los brillantes trillizos admitidos en el MIT

Conoce a los brillantes trillizos admitidos en el MIT

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Conoce a los brillantes trillizos admitidos en el MIT
    Shutterstock

    NEWPORT BEACH (California) -. Unos trillizos de Newport Beach tendrán un poco de casa en el campus univesitario el próximo otoño después de que los tres fueron aceptados en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT por su siglas en inglés).

    Menos del 8 por ciento de los solicitantes fueron aceptados al MIT este año y Claire, Edward y Christopher Goul estaban entre ellos, según informa KABC-TV.

    "Tener a otras dos personas con las que he vivido siempre y a quienes puedo acudir si tengo algún problema, va a ser muy útil, en mi opinión," dijo Edward.

    Su abuelo enseñó en el MIT, pero los tres dicen que decidieron asistir a esa universidad independientemente de su conexión.

    Los tres estudiantes se graduarán de Sage Hill School próxima semana. El trío no sólo sobresalió en las clases, sino también compitiendo en deportes y otras actividades extracurriculares.

    "Hacer algún tipo de pasantía, al igual que conseguir más experiencia práctica fuera del aula, creo que realmente hizo una diferencia en nosotros para poder entrar", dijo Christopher.

    Claire, quien planea estudiar biología y ciencias de la computación , dice que será seguro verse de vez en cuando en el campus, aunque sepaparse un poco también es importante. Edward se inclina por la matemática y física mientras que su hermano Chris desea estudiar ingeniería eléctrica.

    El Decano de Admisiones del MIT, Stuart Schmill, dijo que este no es el primer grupo de trillizos que asisten a esa universidad, pero reconoció que es otro caso extraordinario.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.