Confiscan $32,000 en redada antidrogas

Confiscan $32,000 en redada antidrogas

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Confiscan $32,000 en redada antidrogas
    Shutterstock

    WORCESTER - Cocaína, heroína y 32,000 dólares en efectivo fueron confiscados en una redada en Worcester que terminó con dos hombres arrestados.

     

    El arresto se efectuó con una orden de registro este miércoles en 4 Upland Gardens, Piso 1. José H. Pérez, de 33 años y Miguel Ángel Rivera-García, de 30, fueron acusados ​​cada uno por tráfico de cocaína, posesión de heroína con intención de distribuir y conspiración para violar Ley de sustancias controladas.

    Rivera-García fue detenido y arrestado después de conducir una corta distancia desde el apartamento mientras que Pérez fue arrestado en la vivienda.

    En el operativo participaron detectives y la unidad canina de la Policía Estatal, junto con la Policía de Worcester, Seguridad Nacional y el Servicio Postal de los Estados Unidos.

    La policía recuperó más de 80 gramos de cocaína, 15 gramos de heroína envasada para su distribución, artículos relacionados con la distribución de drogas.

    Los acusados fueron procesados este jueves en el Tribunal Central del Distrito y la fianza fue fijada en 20,000 dólares en efectivo.