Oficial fabricó presunta agresión armada

Oficial fabricó presunta agresión armada

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Oficial fabricó presunta agresión armada
    necn

    La policía de Millis realizó una conferencia de prensa donde compartieron nueva información sobre la patrulla que presuntamente fue baleada en la tarde de ayer.

    El Sargento William Dwyer de la policía de Millis, confirmó que el agente fabricó la historia de ser baleado por un sospechoso no identificado. El oficial chocó la patrulla, le incendió y luego disparó de su arma.

    El oficial fue despedido de la fuerza y se espera que radiquen cargos en su contra. También aseguraron que no hay ningún peligro en la comunidad.

    Ayer, la policía estatal, la policía local y un equipo SWAT respondieron a Forest Road después de que le dispararan a la patrulla de la policía de Millisjusto antes de las 2:30 p.m.

    El ala aérea de la policía estatal también estuvo en la escena, al igual que una unidad de balística, investigadores de la escena e investigadores de incendios.

    • En otro tema de interés: Lo que le pasa a tu cuerpo al no tener sexo  Haz click aquí  o presiona en la foto.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.