Conductor de Uber acusado de asalto sexual

Conductor de Uber acusado de asalto sexual

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Conductor de Uber acusado de asalto sexual
    Getty Images

    BOSTON - Un conductor de Uber, la aplicación móvil del servicio de taxis que emplea a conductores particulares, fue acusado de agredir sexualmente a una mujer de Boston.

    Abderrahim Dakiri, de 36 años y con residencia registrada en Boston, fue señalado en conexión con un asalto indecente y agresión.

    Según la Policía de Boston, los oficiales respondieron a una denuncia de una mujer en el North End alrededor de las 3:25 a.m. del domingo.

    La policía dijo que la víctima, una mujer de 30 años, había salido con tres amigos y había llamado a un taxista de Uber al final de la noche. Sus tres amigos fueron dejados en sus domicilios y cuando la víctima era la última pasajera en el carro el conductor presuntamente la tocó indecentemente varias veces.

    La víctima salió del carro y fue finalmente ayudada por alguien que alertó a las autoridades, dijo la policía de Boston.

    La policía dice que Dakiri fue detenido en la comisaría de policía de East Boston sin incidentes.

    Mientras tanto, la portavoz de Uber, Kailtin Durkosh, dijo que la compañía está trabajando con la Policía de Boston y han eliminado a Dakiri del servicio.

    Dakiri aprobó un chequeo de antecedentes federal, estatal y local este año y cuenta con una licencia de taxista del Departamento de Vehículos Motorizados de Massachusetts.