Conductor huyó y casi atropella a oficial

WOBURN - Un hombre de Maryland comparece en la corte por presuntamente tratar de arrollar a un oficial en Massachusetts y llevar a la policía a una frenética persecución.

En la continuación de su proceso judicial Robert Haught, de 42 años, estará frente a un juez por intento de asesinato. El hombre ha estado detenido sin derecho a fianza desde mediados de agosto.

La policía dice que una persecución se produjo cuando Haught supuestamente se estrelló contra una patrulla de la policía y continuó.

Durante la persecución, la policía dice que Haught casi atropella a un oficial dirigiendo el tráfico en el Burlington Mall. Ese oficial abrió fuego, pero no hirió a nadie. Haught también chocó con otros dos autos.

Una mujer en un Toyota Prius fue llevada al hospital por lesiones que no amenazaron la vida, y sus dos hijos en el carro no resultaron heridos, dijo la policía.

El sujeto fue capturado después de tratar de huir a pie. La policía encontró una gran cantidad de tarjetas de crédito y de la equipos electrónicos de alta gama en el carro.

Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.

Contáctanos