Ataque de celos con bebé en brazos

FRAMINGHAM - Una mujer se arriesgó a subir por una escalera externa de emergencia y quebrar una ventana para entrar al apartamento de su ex novio...todo con su bebé de 2 años en brazos.

Según reporta el Metro West Daily News, Marcilene Gomes, de 26 años aseguró que sus peripecias se justificaban pese a poner en riesgo la integridad de un menor.

Gomes argumentó que ya no vivía en el lugar pero que tenía que entrar porque el hombre tenía otra mujer.

El incidente ocurrió en el 18 de Raymond St. en Framingham el pasado domingo poco después de las 5 p.m.

La mujer fue arrestada luego que uno de los vecinos de la vivienda multifamiliar la observó forzando una ventana para entrar a un apartamento ubicado en el segundo piso.

Huellas y gotas de sangre

Cuando la policía llegó, los agentes encontraron un contenedor de basura volcado debajo de una escalera de incendios.

Tras seguir las huellas de pisadas dejadas por Gomes, estas los condujeron a la ventana rota desde donde vieron a Gomes descalza con el niño en brazos en el interior del apartamento.

La mujer tenía sangre en los brazos y las manos que goteaba sobre el niño.

Él ex novio no estaba en casa en el momento de incidente y ella también admitió que antes de su entrada ilegal le había roto el parabrisas al auto del hombre.

Gomes fue acusada de allanamiento de morada con la intención de cometer un delito grave, la destrucción maliciosa de la propiedad y daños intencionados a un carro.

Quedó en libertad tras pagar una fianza de 1,500 dólares. Además al ex-novio se le concedió una orden de alejamiento contra ella por un período de un año.

Gomes debe regresar a la corte el 7 de noviembre.

Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.

Contáctanos