Con machete en mano acaba pugna entre vecinos

Con machete en mano acaba pugna entre vecinos

LOWELL - Si tienes una fiesta y a tu vecino le molesta el volumen de tu música es de esperar que lleguen a un acuerdo amistoso sobre el nivel del ruido, pero esto no fue lo que pasó el domingo en un vecindario de Lowell.

El Lowell Sun reportó que debieron arrestar a un hombre después de que presuntamente blandía un machete y amenazó con cortar la cabeza de su vecino si este no le bajaba el volumen a la música cerca de las 5 p.m. en 10th Street.

[Te puede interesar: Bañistas pierden brazos por ataques de tiburón]

Michael Leone, de 48 años fue interrogado y luego arrestado tras hallar en su casa un machete, asi como un rifle calibre .22 y municiones.

Además de asalto con un arma peligrosa, enfrenta cargos por amenazar con cometer un delito, posesión ilegal de un arma de fuego y municiones, además de almacenamiento inadecuado de un arma de fuego, reportó el diario Lowell Sun.

Leone fue  instruido de cargos este lunes en la Corte de Distrito de Lowell y dejado detenido con fianza de 10,000 dólares. Su abogado pedía una fianza menor argumentando que su cliente cooperó con las autoridades y que solo estaba de "mal humor" cuando la música lo despertó.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos