Con AK-47 roban "raspaditos" en tienda y...

Con AK-47 roban "raspaditos" en tienda y...

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Con AK-47 roban "raspaditos" en tienda y...
    BrocktonEnterprise

    BROCKTON - Las autoridades revelaron el video de un asalto a una tienda perpetrado por dos hombres enmascarados armados con un fusil AK-47 y una pistola el martes en Brockton.

    Uno de los sospechosos fue atrapado luego que intentara cobrar un premio de un ticket raspadito que había sido parte del botín del robo.

    Según reporta el diario The Enterprise, los hombres enmascarados entraron Bud's Variety en 916 Warren Avenue a las 9:45 a.m.

    Tras robarse una cantidad no determinada de billetes de lotería, dinero en efectivo y el teléfono celular del empleado y el teléfono fijo de la tienda para evitar que la víctima de llamara a la policía, huyeron en un Lincoln azul claro cuya placa fue cubierta.

    El video publicado por The Enterprise puede verlo a continuación:

    Luego que autoridades notificaron a la Comisión de la Lotería del Estado sobre los boletos instantáneos robados, ese mismo martes un hombre trató cobrar un premio en el 7-Eleven de Oak Street en Brockton.

    El sospechoso fue seguido hasta el 60 Reservoir Street donde la policía encontró el Lincoln azul que sería el usado para cometer el robo. Además encontraron que tenía un AK-47, un rifle calibre .22 y una pistola de aire Airsoft en un bolso en la casa de su exnovia.

    Luis García, de 23 años, fue arrestado por la posesión de las armas pero no del robo, el cual la policía todavía está investigando. Este miércoles tras comparecer en corte quedó detenido con fianza de 100,000 dólares. Su próximo día en tribunal es el 9 de julio.

    Brockton Police

     

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.