Con 1,5Kg. de heroína tras venta frente Walmart

Con 1,5 kilos de heroína tras venta frente Walmart

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Con 1,5Kg. de heroína tras venta frente Walmart
    Worcester Police

    WORCESTER - Una banda de presuntos narcotraficantes que hacía transacciones de venta de droga en el estacionamiento de Walmart en Worcester fue desmantelada con más de un kilo de heroína en su poder y casi 150 mil dólares en efectivo.

    Un operativo de seguimiento llevó a obtener la orden de registro de un apartamento donde se incautaron aproximadamente 1,500 gramos de heroína, 7 gramos de cocaína, unos 147,200 dólares en efectivo, material de embalaje de drogas, balanzas digitales y otros implementos. La heroína recuperada tiene un valor estimado de 150,000 dólares.

    El reporte policial narra que el martes 31 de marzo 2015 se montó vigilancia en la zona de 100 Blackstone River Road, de donde dos sospechosos salieron a bordo de una camioneta Mitsubishi Negra con rumbo al estacionamiento de Walmart Supercenter en el 25 Tobias Boland Way.

    [Te puede interesar: Los trucos favoritos de los narcotraficantes]

    Los dos hombres quienes fueron identificados como Joel Meléndez de 39 años y Josimar Delacruz, de 29 años, realizaron una transacción de drogas con dos hombres que se detuvieron en un auto color plateado. En ese vehículo iban Rickey Rivera, de 24 años y Quinten Bottom, de 20 años, quienes como los presuntos compradores fueron detenidos en posesión de 11 bolsitas de heroína.

    Al mismo tiempo, Meléndez y Delacruz fueron arrestados con 3,800 dólares en efectivo en su poder. Tras el registro de su vehículo encontraron medio gramo de heroína escondida detrás del tablero de la camioneta.

    Los oficiales entonces regresaron al 100 Blackstone River Road, complejo residencial situado a menos de una milla de Walmart, y entraron en el apartamento 3 donde hicieron el hallazgo de droga descrito al principio.

    Cuando los oficiales anunciaron su presencia observaron que Darwin De Jesús Peréz, de 25 años, estaba presuntamente empaquetando una gran cantidad de heroína. Los agentes también localizaron una mujer de 22 años, identificada como Eridy Baez. En total 6 personas fueron procesadas por distintos cargos relacionados con drogas.