Compra de iPhone por Facebook acaba mal

Compra de iPhone por Facebook acaba en arrestos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Compra de iPhone por Facebook acaba mal
    Methuen Police

    METHUEN - Las autoridades lanzaron una alerta a quienes contactan a vendedores de equipos electrónicos o celulares. Esto luego de que la Policía de Methuen arrestó a cuatro personas quienes presuntamente despojaron de 200 dólares en efectivo a un cliente cuando llegó a hacer una compra de un Iphone 6 en plena calle.

    La víctima había hecho arreglos para encontrarse con la vendedora, una joven a quien contactó a través de una página de Facebook llamada “Lawrence Electronics”.

    La víctima llegó al lugar acordado en 58 Broadway el jueves 14 de mayo en la mañana. Cuando la víctima le dio el dinero en efectivo a la mujer, luego identificada como Kayla Marie Anderson de 20 años y de Lawrence, esta se alejó y entró en un auto Honda negro e intentó huir de la zona.

    "La víctima siguió a la mujer hasta el vehículo, ocupado por cuatro personas, y exigió el teléfono. Cuando se acercó al vehículo, escuchó un "clic" y se dio cuenta de que en el asiento posterior estaba un pasajero apuntándole con un arma. Con miedo, la víctima se alejó del vehículo y los sospechosos huyeron de la escena hacia Lawrence", narra el reporte policial.

    Tras informar a las autoridades sobre el incidente, una investigación permitió la captura de Anderson, asi como de Justin Ramon Suriel, de 19 años y de Methuen, Jason Pacheco, de 25 años y de Lawrence y una menor de edad. Todos fueron acusados de robo a mano armada, y además Suriel de posesión ilegal de un arma de fuego.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.